lunes, 24 de abril de 2017

Los grandes gimnasios suelen ser como las grandes ciudades.



En la ciudad todo el mundo va con prisas, nadie se saluda al menos que ya se conozcan.


Un gran gimnasio es igual, grandes colas para las máquinas más usadas, casi nadie se saluda. Los monitores están más pendientes de las chicas que de los clientes. Es básicamente un ambiente frio o neutro para no ser pesimista.



Estas son las razones por las cuales siempre me he decantado por pequeños gimnasios de barrio donde el ambiente de compañerismo es evidente.


Todo esto cambió el día que una amiga me hablo de FITNESS LLEURE.




Puedes visitar el gimnasio en Barcelona un día de forma gratuita y disfrutar de sus instalaciones me dijo  mi amiga. Ella ya conoce mi parecer de los grandes gimnasios y aún así me comentó que lo probara que este gimnasio es tan enorme cómo atípico.



Pues tenía razón. Es un gimnasio inmenso y el ambiente de compañerismo se puede palpar en el aire. Actualmente soy socio de este gimnasio y estoy tan agradecido que me veo moralmente obligado a dedicarle un ratito de mi vida y pregonarlo a los cuatro vientos.



Las instalaciones son óptimas, los monitores te ayudan y te enseñan. Se acuerdan de ti y se preocupan por tu progreso, esto me había pasado nunca en un gimnasio.
Tal y como me aconsejó mi amiga os recomiendo visitar este gimnasio en Barcelona. La primera visita es gratuita, lo peor que pueda pasar es que disfrutes de las instalaciones. Lo mejor, que te acabes sorprendiendo de forma grata y acabes como yo, haciéndote socio.



Gracias Fitness Lleure




No hay comentarios:

Publicar un comentario